www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Santa María La Real ha comenzado el proceso de selección para dos nuevas Lanzaderas de Empleo que se pondrán en marcha en 2014. Se trata en concreto de las Lanzaderas de Aguilar de Campoo y Palencia. El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de enero.  

//

Los interesados en formar parte de la Lanzadera de Aguilar de Campoo pueden encontrar información e inscribirse en la sede de la Fundación Santa María la Real de Aguilar, o a través del correo electrónico aguilar@lanzaderasdeempleo.es.



Los que quieran formar parte de la Lanzadera de Palencia pueden informarse en la sede de la Fundación San Cebrián en la plaza Juan XXIII o en el correo palencia@lanzaderasdeempleo.es.

En julio pasado se puso en marcha la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Aguilar de Campoo, promovida por la Fundación Santa María la Real en colaboración con la Fundación Profesor Uría. En estos meses se han realizado numerosos contactos con empresas e intermediaciones laborales dentro y fuera de la provincia.

Se ha organizado, por ejemplo, el I Foro para el Empleo de Aguilar de Campoo y sesiones de coaching individuales y de grupo. Todas estas acciones han buscado la mejora de la empleabilidad de los participantes y dinamizar el tejido empresarial de la comarca.

Las lanzaderas están destinadas a personas en desempleo menores de 35 años que quieran encontrar trabajo o necesiten un impulso a su proyecto empresarial. La segunda Lanzadera de Aguilar se pondrá en marcha el próximo 13 de enero de 2014.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner