www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía Babieka Films busca en Valencia a 300 personas de todas las edades y razas para participar como extras en la película de Disney "Tomorrowland", con George Clooney y Hugh Laurie como protagonistas. Los castings se realizarán los próximos 11, 12 y 13 de diciembre.  

//

Se buscan personas desde los 4 a los 60 años, de todas las razas y sexos para participar en una de las producciones de la famosa Disney. En enero, algunas de las escenas de “Tomorrowland” se rodarán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y es para esa ocasión para la que necesitan extras.



El casting para los niños de entre 4 y 17 años se llevará a cabo el 11 de diciembre, de  10 a 19 horas, en la Explanada del Museo de las Artes y las Ciencias. Para poder realizar las pruebas de selección habrá que presentar una fotocopia del DNI del menor, del padre y de la madre, además del número de la Seguridad Social, el Libro de Familia y la cuenta bancaria de los padres.

La selección de mujeres, de entre 18 y 60 años de todas las razas, se llevará a cabo el día 12 de diciembre. Deberán presentar el DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta bancaria.

El casting de hombres tendrá lugar el día 13, en el mismo horario y con la misma documentación. Al igual que las mujeres, los varones deberán tener entre 18 y 60 años y ser de todas las razas. No se ha especificado el número concreto de niños, mujeres y hombres en el total de las 300 personas que serán seleccionadas.

Hay que rellenar un formulario, que puede llevarse cumplimentado previamente por internet o presentarse en el mismo momento del casting. Si estáis interesados en participar, podéis obtener ese formulario en la web de Babieka Films

La directora de casting, Pilar Moya ha anunciado que el rodaje se llevará a cabo en enero en Valencia, concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por ser un escenario futurista. Allí se grabarán algunas localizaciones para la película protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie.

Durante unas semanas, la película producida y  dirigida por Brad Bird tendrá como escenarios de rodaje el entorno y los interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisferic y el Palau de las Arts.

La superproducción norteamericana cuenta la historia de un adolescente inteligente y optimista y un antiguo niño prodigio hastiado de desilusiones que se embarcan en una peligrosa misión. Juntos deberán desentrañar los secretos de un enigmático lugar que se encuentra en algún tiempo y espacio y que es conocido como “Tomorrowland”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner