spot_img

Prácticas remuneradas en el Ayuntamiento de Valencia para cien jóvenes sin experiencia laboral

//

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado las bases para la concesión de las ayudas que permitan llevar a cabo este programa. Los jóvenes seleccionados percibirán 450 euros mensuales. «Mi primera experiencia laboral» contará con una inversión municipal de 480 mil euros.

Los interesados en optar a una de estas becas deberán ser diplomados o licenciados, no haber tenido experiencia laboral previa, no estar disfrutando de otra beca o ayuda y estar inscrito en el Servef.

En el proceso de selección se tendrá en cuenta la situación socioeconómica de los candidatos (si residen en una familia en la que hay más miembros en paro o con bajo nivel económico), la nota media de la carrera, el conocimiento de idiomas y los casos de discapacidad.

El Ayuntamiento de Valencia y la Secretaría Autonómica de Empleo firmarán en los próximos días el convenio para comenzar el proceso de selección de jóvenes. La iniciativa forma parte del Plan Municipal de Empleo y Emprendimiento presentado el pasado mes de mayo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page