www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ocio.Las Caballerizas Reales de la capital cordobesa serán escenario desde este miércoles al domingo de la undécima edición de 'Cabalcor', la Feria del Caballo de Córdoba, que organiza 'Córdoba Ecuestre' y la Asociación de Criadores de Caballos Andaluces, con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento, en un evento con un amplio programa de actividades abiertas al público en general.  

//

El Patio Principal acogerá todas las actividades, concursos y espectáculos. Excepto los espectáculos ecuestres, todas las actividades son gratuitas. El día 18, el campeón de España 2012 de Doma Vaquera y campeón de Copa de S.M. el Rey 2012 y 2013, José Manuel Martín, impartirá un ‘clinic’ de Doma Vaquera.



Asimismo, se celebrará el tradicional espectáculo ecuestre de ‘Doma en Libertad’ –los días 20, 21 y 22 de septiembre–, que tendrá como invitado especial a Santi Serra Camps, experto en Doma natural y ganador del programa ‘Tú si que vales’, el pasado año.

   También se celebrará el tradicional Concurso Morfológico Internacional de Caballos Andaluces ‘Ciudad de Córdoba’, con su decimoséptima edición del 19 al 22 de septiembre y el citado notable incremento de ganaderías prestigiosas. De igual modo, tendrá lugar, el día 22, el Concurso Nacional de Doma Vaquera B, que espera reunir a los mejores profesionales de la especialidad.

   En el marco de ‘Cabalcor 2013’, habrá también actividades de ocio y arte, exposiciones de cuadros, y artesanía, entre otros, que podrán disfrutarse en la Cuadra Principal de Caballerizas Reales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *