spot_img

Prácticas para estudiantes universitarios y de máster en el Telefónica Global Experience

Las prácticas, que tendrán una duración de 6 meses, están destinadas a estudiantes de último curso de Grado en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática, y a estudiantes de Máster en materias afines a estos campos.

 

Los participantes con perfil de negocios tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales en los departamentos de Estrategia, Gestión de Proyectos, Contabilidad-Finanzas, Desarrollo de Negocio, Marketing & Ventas o Pre-Venta; mientras que los seleccionados con perfil técnico lo harán los departamentos tales como Redes, Desarrollo de Negocio,  Desarrollo de Software, Estrategia, Redes-BI, Satélite o Sistemas.

 

En el proceso de selección se valorará tanto el perfil académico (buen expediente y alto nivel de inglés), como el competencial (proactividad, inquietud, capacidad de comunicación y de adaptación, responsabilidad e interés en la movilidad).

 

Los seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Telefónica Business Solutions a finales del mes de septiembre de 2015 y recibirán una dotación económica que oscilará entre los 510 y los 900 euros brutos mensuales, en función de su dedicación (20, 25 o 30 horas semanales) y de su nivel de formación (estudiante de Grado o de Máster).

 

Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/telefonicaglobalexperience. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 31 de julio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page