spot_img

L,Epicentre, de Sagunto (Valencia), habilita un correo electrónico para optar a 300 puestos de trabajo

En concreto, según publica El Periódico de Aquí, la gerencia ha habilitado la dirección empleo@lepicentre.es para aquellas personas interesadas en participar en los distintos procesos de selección.

En una primera fase, en la que se han invertido unos 50 millones de euros, acogerá a más de 50 marcas internacionales y las primeras cadenas de textil, entre las que la promotora destaca la macro-tienda de 2.500 metros cuadrados de la multinacional sueca H&M. También albergará un gimnasio, con vistas al mar y al Castillo de Sagunto, una gran terraza con zona de juegos infantiles y un edificio de oficinas. Y, nada más arrancar, dará empleo directo a 300 personas.

Además, desde la promotora informan de que para 2016 se acometerá una segunda fase con otros 49.000 metros cuadrados de superficie, en los que desembarcarán superficies medianas de bricolaje, electrodomésticos, deportes y otros servicios. De igual manera, los mismos promotores de L´Epicentre tienen en proyecto una actuación de otros 120.000 metros cuadrados en el PAI del Macrosector V, concretamente junto a esta segunda fase y frente a la Escuela de Idiomas, donde además de instalarse nuevas firmas comerciales, se estudia ubicar un hotel-resort. Con estas dos ampliaciones, se calcula que los puestos de trabajo podrían verse multiplicados por tres en el futuro. 

 

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page