spot_img

Castro Urdiales (Cantabria) convoca un puesto de trabajo de coordinado de actividades infantiles y juveniles

Los aspirantes deberán contar, al menos, con la titulación de grado en Educación Social, Pedagogía, Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Animación Sociocultural, Integración Social o título oficial de director de Tiempo Libre.

Entre otros requisitos, asimismo deberán acreditar experiencia laboral de un mínimo de seis meses en actividades relacionadas con el ocio infantil y juvenil o de voluntariado.

La duración del contrato será de seis meses a contar desde el 12 de agosto y la persona propuesta deberá estar inscrita en la Oficina del Servicio Cántabro de Empleo el día anterior a esa fecha.

El proceso de selección consistirá en una fase de concurso por méritos de hasta 10 puntos y otra de oposición tipo test que se celebrará el 4 de agosto en la centro cultural La Residencia.

Para entonces los aspirantes deberán haber justificado que se encuentran en el paro y sin cobrar ninguna prestación o subsidio de los servicios públicos de empleo.

Las documentación se podrá presentar en el Registro Oficial del Ayuntamiento de Castro Urdiales, entre las 9.00 y las 13.00 horas, o telemáticamente a través de la web municipal.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page