spot_img

Plasencia convoca 67 puestos de trabajo en el Ayuntamiento

En una nota de prensa remitida a Efe, la socia del Gobierno local ha señalado que con fecha 29 de septiembre de 2010, desde el Ayuntamiento se informó al SEXPE sobre los requisitos exigibles para la contratación de 67 puestos de trabajo de diferentes categorías profesionales con cargo al decreto 153/2010 de 2 de julio, por la que se concede 812.000 euros para realizar esta contratación.

Domínguez ha destacado que estos puestos de trabajo están destinados a demandantes de empleo inscritos como desempleados en los centro de empleo del SEXPE.

Los contratos serán de 12 meses para distintos puestos de trabajo: orientador laboral (3); auxiliar de ayuda a domicilio (43); ayudante de cocina (1); secretario (5); educador infantil (1); centinelas (3); cuidador de animales (1); ayudante de turismo (1); auxiliar de cultura (1); coordinador ayuda a domicilio (1); mantenedor de aseo en edificios públicos (2), y peones desinfección de vehículos (2).

La portavoz de UPEX ha señalado que esta oferta esta destinada fundamentalmente a demandantes de primer empleo y ha añadido que todos los requisitos se pueden consultar en el Ayuntamiento.

De igual forma, ha puesto de manifiesto que todos aquellos que cumplan los requisitos de la oferta deberán solicitar información en la oficina del SEXPE.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page