www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Escuela de Negocios Cesma, consciente de la situación económica por la que atraviesan muchos de nuestros lectores y la necesidad de muchos de ellos de ampliar su formación, ha decidido crear dos becas para cada uno de los másteres que imparte esta entidad. Los requisitos para acceder a este beca son estar registrado como usuario de nuestra web, tener la titulación universitaria necesaria para cada uno de los másteres y aprobar la prueba de ingreso al programa.  

Siempre la formación es importante a la hora de buscar un puesto de trabajo y por eso, no es la primera vez que desarrollamos iniciativas de este tipo. Ya hace unos meses, 50 de nuestros lectores pudieron realizar un curso de Pueblo Inglés gracias a la colaboración de esta empresa.



Ahora es la Escuela de Negocios Cesma la que se compromete con los lectores de portalparados con el fín de que puedan cursar uno de estos estudios posgrado pagando sólo la mitad de la tarifa que tienen en la actualidad. En realidad, no es la primera vez que Cesma se compromete activamente con el colectivo porque ya os hemos hablado de iniciativas suyas, como la de Los Lunes al Sol el año pasado y la Antena de Empleo que han impulsado éste en Linkedin, dirigido al colectivo de desempleados

Ahora para recibir una de estas becas, los requisitos son estar en el paro, registrados en nuestra web, tener la licenciatura relacionada con el master que se va a estudiar y pasar una prueba de admisión.

Podréis optar por uno de los siguientes estudios:

 

Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA)

Este programa tiene como objetivo el proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades que les capaciten para ejercer con eficacia funciones gerenciales en empresas e instituciones. El desarrollo de estas funciones de dirección exige un conocimiento de los instrumentos y sistemas para la planificación y gestión global del negocio.

Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Este programa tiene como objetivo el proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades que les capaciten para ejercer con eficacia funciones gerenciales en empresas e instituciones. El desarrollo de estas funciones de dirección exige un conocimiento de los instrumentos y sistemas para la planificación y gestión global del negocio.

Executive Master en Dirección Comercial y Marketing

El Executive Master en Dirección Comercial y Marketing tiene como finalidad la puesta al día del alumno, de los conocimientos adquiridos en su vida profesional y de las nuevas técnicas del mercado en la gestión de la empresa, basadas en el desarrollo de las estrategias comerciales, que dominan la toma de decisiones en el entorno empresarial actual, cada vez más competitivo y globalizado.

Master en Dirección Comercial y Marketing

El Master en Dirección Comercial y Marketing tiene como finalidad la puesta al día del alumno, de los conocimientos adquiridos en su vida profesional y de las nuevas técnicas del mercado en la gestión de la empresa, basadas en el desarrollo de las estrategias comerciales, que dominan la toma de decisiones en el entorno empresarial actual, cada vez más competitivo y globalizado.

Master en Dirección de Comunicación

El Master en Dirección de Comunicación tiene como finalidad el proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades que les capaciten para gestionar eficazmente la Comunicación tanto en empresas como en instituciones. Es decir, un conocimiento, no sólo de la forma en que la Comunicación se articula dentro de la estrategia empresarial y de los sistemas para su planificación y gestión eficaz, sino también de los instrumentos que permiten la medición de los resultados obtenidos.

Master en Comercio Internacional

El Master en Comercio Internacional tiene como finalidad esencial el obtener los conocimientos necesarios para la internacionalización de una empresa vía Exportación (principalmente) e Importación, desde el punto de vista de las técnicas de comercio exterior (contratación, financiación, etc.), como desde el punto de vista del Proceso que la empresa sigue en la exportación (organización, selección de mercados, investigación de mercados, etc.)

Master en Dirección Financiera y Control

El Master en Dirección y Financiera y Control tiene como finalidad esencial el realizar una presentación integrada y coherente de la gestión económico-financiera en la empresa, basada en una formación rigurosa y desde una perspectiva eminentemente práctica que capacite para el ejercicio profesional.

Master en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos

El Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos tiene como finalidad principal formar profesionales que sean capaces de asumir las responsabilidades y desarrollar las actividades de dirección, gestión y técnicas en las áreas de Recursos Humanos en organizaciones de distintos tipos.

 

Puedes obtener más información sobre los planes de estudio y los precios de estos másteres en esta web de Cesma. Los interesados en solicitar una de estas becas deben escribir al correo electrónico confirmaciones@cesma.es antes del 25 de octubre para el Master en Dirección Comercial y  Marketing y el Master en Dirección de Comunicación, y el  31 de  Octubre para el MBA y el Master en Dirección Financiera y  Control .

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner