www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 19/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) contratará a 140 desempleados por un año con los fondos procedentes de los programas regionales "Empleo de la Experiencia" y el dirigido a parados de larga duración, que, en esta convocatoria dejarán en la capital del Jerte cerca de 2 millones de euros.  

Así lo han anunciado la vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, y el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, momentos antes de participar en el acto de clausura del VII Simposio Internacional de la Cereza, que se ha desarrollado en la capital del Jerte desde el pasado lunes.



A preguntas de los periodistas, Teniente ha recordado que el Gobierno regional ya ha dado luz verde al decreto del plan del plan Empleo de la Experiencia y que en breve hará lo mismo con el plan dirigido a parados de larga duración.

En este sentido, ha adelantado que, en lo que respecta a Plasencia, los fondos transferidos por la Junta de Extremadura posibilitarán la contratación de 140 personas durante un año.

Por su parte, el alcalde ha explicado que dichas contrataciones comenzarán el próximo otoño y que el listado de puestos se refiere, en su mayoría, a labores auxiliares y de mantenimiento de servicios municipales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *