spot_img

El lunes se abre el plazo para solicitar 124 puestos de trabajo del Plan de Empleo de Oviedo

Los requisitos para formar parte del proceso selectivo son llevar empadronados en cualquier municipio de Asturias al menos tres meses, estar desempleados, y pertenecer al colectivo de parados de larga duración que no sean perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo y/o subsidio por desempleo, ha informado el Consistorio.

No podrán participar aquellas personas que hayan estado contratadas por el Ayuntamiento en la convocatoria 2011 para la contratación de personas desempleadas para la realización de obra y servicios de interés general y social; el Programa Territorial de Empleo 2011-2012, o la convocatoria 2012 para la contratación de jóvenes desempleados.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el próximo lunes y finalizará el 11 de julio.

Se podrán solicitar en el Centro de Formación Ocupacional de la Corredoria, de 9 a 14 horas, y en la página web www.oviedo.es, donde hay más información sobre la convocatoria.

El Plan está subvencionado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y Cofinanciado por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo en un 80 por ciento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page