spot_img

Plan Integral de Empleo en la Mancomunidad de Valles Pasiegos para 60 desempleados

Según informa la entidad, las personas seleccionadas podrán beneficiarse de las acciones planificadas en esta iniciativa que ofrece la posibilidad de tener formación gratuita y prácticas no laborables en empresas para la consecución de su objetivo principal, la inserción de sus participantes en el mercado de trabajo.

Como novedad, este proyecto contará con la figura del prospector empresarial que permitirá estar contacto directo a las personas participantes con empresas e intermediadotes laborales de la región, para poder facilitar el acceso a sus procesos de selección y a entrevistas de trabajo.

Durante un periodo de seis meses, sesenta desempleados de la comarca pasiega realizarán, entre otras actividades y acciones, búsquedas activas de empleo, con un plan de trabajo y seguimiento de objetivos personalizados, y recibirán información, orientación y asesoramiento de cara al empleo.

Asimismo, tendrán acceso a formación en nuevas tecnologías e idiomas, en técnicas de coaching y búsqueda de empleo, en habilidades sociales y para afrontar una entrevista de trabajo y la posibilidad de tener formación específica adecuada a su perfil, en función de las necesidades demandadas en el mercado laboral.

Además, podrán mejorar su cualificación profesional, se abordarán técnicas para el fomento de la capacidad emprendedora y recibirán información actualizada de las ofertas de empleo existentes más adecuadas a su perfil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page