www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En El Bierzo.El pasado 10 de agosto comenzaron una serie de tutorías para orientar a los parados de El Bierzo sobre su situación laboral y ayudarles a que su inserción sea más fácil.  

La iniciativa la lleva a cabo UGT de Ponferrada en colaboración con técnicos del servicio de las Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo (OPEA). Se pretende facilitar la inserción laboral de los parados de la región.



Se trata de tutorías individualizadas en las que el técnico y el parado van diseñando juntos un plan de inserción profesional, facilitándole los medios más adecuados para la búsqueda de empleo según su situación personal.

Paralelamente, y ya en grupos, se van a realizar talleres de búsqueda de empleo, redacción de currículum, cartas de presentación, superación de entrevistas de trabajo o elaboración de proyectos empresariales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner