spot_img

La Rioja contratará a 60 parados en la comarca de Haro y a 35 en Arnedo

El consejero de industria, Innovación y Empleo de La rioja, Javier Erro, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de apoyo al empleo. Se trata de programas que pretenden mejorar las posibilidades de inserción laboral de los parados de la comarca, mejorando sus capacidades gracias a Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

Con una nueva partida presupuestaria, el programa permitirá contratar a 60 parados, que adquirirán primero una formación profesional y después una práctica laboral mediante la realización de obras y servicios de interés público y social. Se prestará especial importancia a los nuevos yacimientos de empleo, de modo que las opciones de inserción sean aún mayores.

Por otra parte, en la comarca de Arnedo serán 35 los beneficiados por el programa Primer Empleo que, en este caso, desarrollará proyectos de animación a la lectura, recuperación de la cultura tradicional, actualización de documentación dirigida a inmigrantes o acondicionamiento de parcelas municipales en el Cidacos. Otros proyectos que desarrollará el Consistorio son educadores ambientales, apoyo a la gestión cultural del Teatro Cervantes, gestión cultural para la dinamización del patrimonio celtíbero, plan de competitividad del turismo de Arnedo, organización de la biblioteca Leopoldo Alas, coordinación de actividades juveniles o campaña para el aniversario de la casa de cultura.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page