spot_img

Plan de empleo para 1.317 parados en Ceuta

La contratación de 1.317 personas dentro del Plan de Empleo 2009/2010 será posible gracias a una inversión de 30.000 euros que cubrirá la Administración General del Estado.

Para el Plan de Empleo 2009/2010, que coordina y dirige la Delegación del Gobierno, se han previsto 6 grandes programas de trabajo entre los que destaca el, de interés para la Ciudad Autónoma, denominado ‘Programa de apoyo a las actuaciones medioambientales de la Ciudad Autónoma’, con 126 trabajadores.

Dentro de este programa se realizarán actuaciones como la limpieza y mantenimiento de las diferentes playas de la ciudad, apoyo al Plan Piloto de limpieza y mantenimiento del entorno urbano, apoyo en el pintado de mobiliario en los montes de García Aldave y el Hacho así como en la eliminación de grafitis, y limpieza de vertederos.

Asimismo, el resto de programas, que han comenzado hoy los trabajos, estarán centrados en las áreas de Fomento (mantenimiento, limpieza y conservación medio ambiental), Prevención de Riesgos Laborales, Educación (apertura de aulas matinales), Formación ( alfabetización de personas adultas) y Social (apoyo a asociaciones y acompañamiento de mayores).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page