www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Pizarra (Málaga) ha abierto una Bolsa de Empleo Municipal para los puestos de albañil, peón de la construcción, personal de limpieza y asistente a domicilio. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de mayo en el Registro del Ayuntamiento de Pizarra en horario de 10 a 13 horas.  

En esta bolsa de Trabajo, de carácter abierta y rotatoria con vigencia para un año, se tendrán en cuenta los méritos aportados por los/as aspirantes relativos a la situación de desempleo, situación económica familiar, ingresos y número de miembros de la unidad familiar. Entre estos factores, siempre y cuando lo permitan las condiciones del puesto de trabajo a cubrir, se primará la situación socio-económica familiar en comparación con otros parámetros.

Otro objetivo es la de tener en cuenta aquellas personas que no han tenido posibilidad de tener un trabajo y para que no vean defraudadas sus expectativas, intentando romper, en la medida de lo posible, la exigencia de experiencia (si no se consigue un trabajo nunca se puede tener la experiencia necesaria), todo ello sin menospreciar la experiencia, que sin duda también es un criterio a tener en cuenta pero que no se valorará en esta Bolsa de Trabajo.



Igualmente se habrán de tener en cuenta ciertos criterios de discriminación positiva para el caso de que ante aspirantes con igualdad de puntos, establecer un orden de preferencia para acceder a la cobertura de una necesidad temporal de empleo, teniendo en cuenta para ello los sectores de población con más dificultades para el acceso al empleo en la actualidad, tales como: discapacitad@s desemplead@s, desemplead@s mayores de 45 años, víctimas de violencia de género, mujeres desempleadas, titulares desempleados de familias monoparentales, desemplead@s de larga duración, y jóvenes desemplead@s que accedan al primer empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner