www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ya puedes optar.La multinacional Makro se instala en Alcalá de Guadaíra con un nuevo supermercado para mayoristas que prevé abrir el próximo año, con una previsión de creación de cien puestos de trabajo directos y 200 indirectos. De hecho, ya en su web de empleo figuran ofertas para reponedores, cajeros, recepción de clientes, personal para distintas secciones e incluso para administración y personal.  

En una nota, la firna ha señalado que el proyecto está en fase de planeamiento, pero ya se conoce su ubicación. Se trata de la Unidad de Ejecución 2 del sector de suelo urbanizable ordenado nº15 del parque empresarial La Carbonera-Cristalería, justo entre la barriada de la Venta de la Liebre y el nudo de conexión de la SE-40.

Esta multinacional ha elegido una parcela de 23.500 metros cuadrados de suelo en la que edificar una nave de 11.000 metros cuadrados de los que 8.500 metros cuadrados se destinarán a superficie de venta.

El lugar, frente a la A-92 y la SE-40 otorga unas excelentes comunicaciones para la oportunidad de negocio. De hecho los promotores, dentro del desarrollo del proyecto propiciarán mejoras de acceso en la zona y entrada directa desde estas vías.



De hecho, ya en su web de empleo nos encontramos una oferta específica para Sevilla en la que buscan coordinadores para las áreas de recepción de mercancías, administración, y personal; personal para las secciones de pescadería y carnicería, cajeros, reponedores, etc.

Por lo tanto, si quieres optar a uno de estos puestos de trabajo en Makro, debes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner