www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona) subvencionará con 700 euros  a las empresas y autónomos que creen puestos de trabajo en el  municipio. El programa cuenta con un presupuesto anual de 50.000 euros.

Pineda de Mar (Barcelona) subvencionará la contratación de desempleados

El Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona) subvencionará con 700 euros a las empresas y autónomos que creen puestos de trabajo en el municipio. El programa cuenta con un presupuesto anual de 50.000 euros.  

//

El Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona) ha aprobado un programa de ayudas directas para incentivar a empresas y autónomos que creen puestos de trabajo. El programa, dotado con 50.000 euros, servirá para bonificar las cotizaciones sociales a los autónomos que se den de alta y a las empresas que contraten a desempleados de Pineda.



Además, el Ayuntamiento abonará el 50% del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) a las nuevas empresas durante los primeros 5 años de actividad. También lo sufragará a aquellas empresas que aumenten su plantilla de trabajadores indefinidos.

El programa diseñado por el Ayuntamiento prevé además ayudas a aquellas empresas y establecimientos que se establezcan en el polígono industrial del municipio o en los principales ejes comerciales de la localidad. El objetivo de estas medidas es fomentar la creación de empleos, especialmente en pequeñas y medianas empresas, y reducir los niveles de paro.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner