www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La firma de moda online Venca ha puesto en marcha Job del Verano, un  concurso para buscar entre sus seguidoras en Facebook a una probadora de  moda en Miami (EEUU). El premio será un contrato laboral de 10 días con una  remuneración de 1.000 euros brutos y gastos pagados para la ganadora y  su acompañante.

Venca lanza el Job del Verano para trabajar 10 días en Miami como probadora de moda

La firma de moda online Venca ha puesto en marcha Job del Verano, un concurso para buscar entre sus seguidoras en Facebook a una probadora de moda en Miami (EEUU). El premio será un contrato laboral de 10 días con una remuneración de 1.000 euros brutos y gastos pagados para la ganadora y su acompañante.  

//

La firma de moda online Venca, dirigida a la mujer,  busca una probadora de moda para Miami (EEUU). Lo hace a través de un concurso denominado el Job del Verano que se desarrollarán principalmente a través de las redes sociales de la compañía.



Si quieres participar, necesitas reunir los siguientes requisitos: apasionada de la moda, con una edad de 18 a 35 años, dotes comunicativas y de redacción, actitud positiva, disponibilidad para viajar durante el mes de junio, pasaporte vigente hasta fin de año y nivel alto de castellano y escrito.

En una primera fase, las interesadas deberán presentar su candidatura y demostrar su talento. Las diez candidatas más votadas antes del 7 de abril pasarán a la siguiente fase. En esta segunda fase del concurso, las diez seleccionadas se someterán a una entrevista personal en Barcelona. Un jurado formado por cinco profesionales de la compañía decidirá quién es la ganadora.

El próximo 28 de abril conoceremos la ganadora del Job del Verano. Venca le ofrecerá un contrato de diez días como probadora de moda en Miami, con un sueldo de 1.000 euros brutos además de gastos de viaje, traslados al aeropuerto, alojamiento, crucero por las Bahamas, excursiones y dietas para ella y un acompañante.

Si estáis interesadas en participar, tenéis de plazo hasta el próximo 7 de abril. Podéis inscribiros en la web del Job del Verano.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner