www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Peugeot España ha puesto en marcha el “Talentos de Marketing Peugeot”,  un concurso que premiará a los ganadores con prácticas profesionales en  la empresa. Los participantes tendrán que diseñar un plan estratégico de lanzamiento de un nuevo automóvil.

Peugeot España busca nuevos talentos de Marketing en un concurso

Peugeot España ha puesto en marcha el “Talentos de Marketing Peugeot”, un concurso que premiará a los ganadores con prácticas profesionales en la empresa. Los participantes tendrán que diseñar un plan estratégico de lanzamiento de un nuevo automóvil.  

//

La filial española de la marca francesa Peugeot ha convocado en colaboración con Universia y el grupo Havas un concurso para buscar futuros profesionales del marketing.



Se trata de “Talentos de Marketing Peugeot”, un concurso que busca en universidades y escuelas de negocio a grupos de estudiantes que quieran incorporarse a su programa de becas 2.0. Cada universidad o escuela de negocios seleccionará a los mejores equipos que deberán estar integrados por estudiantes de último año y de posgrado. El plazo de selección de equipos terminará el 31 de enero.

Los participantes deberán formar grupos de tres personas que asumirán los papeles de director de Marketing, responsable de Mercado, Producto y Premio o de Responsable de Publicidad, Internet y Medios. El objetivo es presentar un plan estratégico de lanzamiento de un nuevo automóvil.

Según Peugeot España, los ganadores del concurso disfrutarán de la experiencia de desarrollar el lanzamiento comercial de un vehículo y realizarán durante ocho meses, hasta finales de 2014, prácticas profesionales en las que colaborarán a distancia con la empresa.

Podéis encontrar los detalles de la convocatoria en la web de Peugeot España.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner