spot_img

Titulaciones para optar a los 840 puestos de trabajo como monitores escolares en Andalucía

//

Como ya os informamos en su día, la Junta de Andalucía ha puesto en marcha el procedimiento para dotar de personal de apoyo administrativo a los colegios de Infantil y Primaria. Se trata de un plan para cubrir durante un año 840 plazas, hasta que éstas se creen en la Relación de Puestos de Trabajo.

El Servicio Andaluz de Empleo seleccionará a este personal teniendo en cuenta su titulación. en concreto los candidatos deben ser técnicos superiores en administración y finanzas o en animación sociocultural o poseer titulaciones equivalentes como técnico especialista administrativo o en contabilidad, rama administrativa y comercial.

El SAE tendrá en cuenta para cubrir estas 840 plazas de monitores escolares a los demandantes de empleo que figuren como empleados administrativos (general y de archivos y bibliotecas), técnicos administrativos, animadores y monitores socioculturales.

Será el SAE quien se ponga en contacto con las personas que tengan ese perfil y quien realizará los listados de candidatos. Esos listados se enviarán a las Delegaciones Territoriales para baremar los méritos. El proceso podría estar concluido para el próximo 28 de febrero.

Podéis encontrar más información sobre el proceso en la web de la Unión de Sindicatos de Trabajadores y Trabajadoras de Andalucía.

El personal que hasta ahora cubría las plazas, a través de empresas privadas, ha expresado su indignación por el plan de la Junta que dejará a la mayoría sin posibilidad de optar a las plazas por no disponer de la titulación requerida en el proceso de selección del SAE. Los afectados exigen que en el proceso se tenga en cuenta la experiencia laboral de las personas que hasta ahora han venido realizando esas funciones.

 

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page