www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad de trabajo.Te contamos todas las posibilidades que tienes de trabajar en este primer parque comercial respetuoso con el medioambiente, hemos recopilado para ti las páginas de empleo de la mayoría de tiendas que se van a instalar en Parla gracias a una iniciativa del ayuntamiento de la localidad. Incluso si no vivís en Madrid, es interesante que echéis un vistazo a las páginas de empleo que os adjuntamos por si hubiera vacantes cerca de vuestra localidad.  

En muchos casos comprobaréis que ya están colgadas las ofertas concretas para este nuevo centro comercial pero en otros deberéis estar atentos o incluso enviar vuestro currículum como “candidatura espontánea”. El caso es que este centro comercial, el primero en España, construido con tecnología sostenible, va a incorporar un buen número de tiendas que os repasamos:



– Decathlon por ejemplo va abrir el centro comercial más grande del sur de Madrid con 9.000 metros cuadrados. Si os interesa trabajar en esta tienda, su página de empleo permite que presentéis vuestra candidatura.

– John Deere, empresa dedicada al sector de los tractores, también tiene previsto instalarse en Parque Natura y los currículum pueden enviarse a seleccionjd@johndeere.com

– Si te interesa el mundo de la mecánica y el automóvil, debes saber que Norauto piensa instalarse en esa zona. En su web de empleo, no figuran aún ofertas concretas para Parla pero conviene que estéis atentos. Por cierto que sí aparecen ofertas para otros centros de Logroño, León, Granada, Burjassot. No sólo precisan mecánicos sino también jefes de tienda, personal de contabilidad, recursos humanos, etc

– Tampoco figura de momento ninguna vacante en la página de Casa pero sabemos que también se van a instalar en Parla Natura así que habrá que estar pendientes.

– Menos conocidas son las tiendas Cóctel, dedicadas al comercio textil. Aquí puedes presentar tu candidatura espontánea. O si prefieres el mundo del calzado, apúntate en Merkal.

– La tienda de ropa y lencería Kiabi también pretende instalarse allí. De momento, no tiene ofertas concretas y no hemos visto posibilidad de enviar currículum pero tienen su página de empleo por si queréis estar pendientes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner