www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Fin de semana navideño.Ya estamos en diciembre, y con él, ha llegado la Navidad a las calles de la ciudad y el frío. Y esta vez, parece que llega para quedarse. Pero es no es excusa para que te quedes en casa. Coge los guantes, la bufanda, una buena dosis de buen humor y de ganas de disfrutar de tu tiempo libre y disfruta de las propuestas de ocio que esta semana te recomendamos.  

Antes de nada queremos recordarte que si estás en Madrid este fin de semana, podrás disfrutar de las jornadas de puertas abiertas del Museo del Romanticismo, recién inaugurado en lo que antes se llamaba Museo Romántico.



La Sala de Exposiciones del Teatro Fernán Gómez de Colon acoge la exposición “Animales a Escena”, que plantea la esencia de los animales en las artes escénicas (teatro, ópera y danza). Podrás ver fotografías, figurines, teatrillos… una exposición curiosa que gustará a toda la familia.  Como curiosa es también la exposición “Insectos, una aventura de más de 350 millones de años”, que, en este caso, puede visitarse en el Centro Medioambiental San Nicolás, de Ávila.  En dicha exposición, harás un recorrido fotográfico por la historia de los  insectos en la Tierra, que dura ya la friolera de 350 millones de años.

Hasta el 31 de enero, en La Pedrera de Barcelona, puedes visitar la exposición de Aristides Maillol, uno de los principales escultores del siglo XX.

En Álava, y hasta el 31 de diciembre, te invitan a descubrir parte de la historia de los cómics y los fanzines, ya que han reunido más de 200 muestras de los años 70, 80 y 90. El lugar es la Fundación Sancho el Sabio de Vitoria.

En el Paraninfo de Zaragoza, aún puedes visitar la exposición “Después de la alambrada, el arte español en el exilio 1939-1957”, que hace un recorrido artístico de los españoles en el exilio durante 20 años.

El Centro Comercial El Saler de Valencia ha instalado, dentro de su decoración navideña, una pista de hielo en la que, tanto niños como adultos, pueden patinar gratis. Estará abierta hasta el 17 de enero en horario comercial.

El barrio del Cabanyal de Valencia cumple 100 años, y por ello, además de visitas guiadas gratuitas por el mismo, se ha abierto una exposición en la que se podrán ver por primera vez los planos de muchas de las casas del barrio. Planos procedentes del archivo de los arquitectos Àngel Romaní y Víctor Gosálvez, que construyeron en la primera mitad del siglo XX muchas de las casas del mismo barrio del Cabanyal.

Y volviendo a la Navidad, ya puedes visitar gratis el Belén Hispanoamericano del siglo XVIII instalado en el Palacio Real de Madrid.   

Por último, el pueblo mallorquín de Llucmajor celebra una gran fiesta popular en el Campo de Fútbol. Desde las 23:00 del sábado, y hasta las 2 de la madrugada, podrás bailar al ritmo de la mejor música en el Campo de fútbol.

Como siempre, si conoces algún evento gratis en tu ciudad, no dudes en compartirlo con nosotros. ¡Buen fin de semana!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner