www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Paga cuando tengas trabajo.La cadena de ópticas Alain Afflelou ya son populares por su constantes ofertas en gafas. Ahora, lanzan una nueva oferta dedicada en exclusiva a los parados.  

Consciente de los problemas económicos por los que pasan muchas familias de parados en España, Alain Afflelou ha lanzado una nueva oferta destinada, exclusivamente, a los parados: ‘paga un tercio de tus gafas de entrada y el resto cuando estés trabajando’.



Esta campaña comenzará el 5 de diciembre y estará vigente hasta el 31 de marzo, aunque, en función de la evolución de la crisis económica y el paro, se planteará la posibilidad de continuar con ella. Sin embargo, desde la cadena, esperan poder finalizar la campaña el mismo 31 de marzo, ya que eso significaría que la crisis ha acabado.

Además, la oferta beneficia no sólo a los parados, sino también a hijos, padres o cónyuges de ellos ya que forman parte del nucleo familiar con problemas económicos. El modo de optar a esta pomoción especial es presentando la tarjeta del paro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner