www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La localidad madrileña de Parla celebrará entre el 4 y el 7 de noviembre las II Jornadas de Empleo y Emprendimiento. Los interesados en esta cita deberán reservar plaza a través del teléfono de información al ciudadano 010 o del 91 624 03 00 si se llamada desde fuera del municipio.  

El Ayuntamiento de Parla (Madrid), a través de la Agencia Municipal de Empleo y el Centro de Iniciativas Empresariales, ha organizado las II Jornadas de Empleo y Emprendimiento que se celebrarán entre el 4 y 7 de noviembre en la Casa de la Cultura de la localidad.



Entre los días 4 y 5 de noviembre, la cita estará centrada en el empleo, con charlas y conferencias donde se abordarán, entre otros asuntos, los perfiles más demandados en los distintos sectores productivos, la formación para el empleo y los servicios municipales de empleo.

Los días 6 y 7 estarán centrados en el tema del emprendimiento. El jueves 6 los interesados en emprender podrán conocer los aspectos legales necesarios para la puesta en marcha de un negocio, dónde obtener financiación o cómo montar tu propia franquicia conociendo experiencias como la de Educachild English Learning Center. 

Participarán en estas jornadas entidades como Randstad Pinto, Holmer Paper y Hexcel Composites, PSA Peugeot-Citröen, asesoría Gales, Grupo Ureka, ALDI, AMTAS, CaixaBank, Avalmadrid, Residencias Personalia, Bricodepot o Eulen, entre otras.

Si estáis interesados en participar en esta iniciativa, podéis ya reservar vuestra plaza llamando al teléfono de información al ciudadano 010 o al 91 624 03 00 si se llama fuera de Parla.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner