www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Empleo.Canarias fue la única comunidad autónoma en el que el paro bajó en octubre. No nos extraña nada teniendo en cuenta la cantidad de iniciativas de fomento de empleo que se están llevando a cabo. Hoy conocemos otra.  

El Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha el proyecto Museum 2.0, mediante el cual se creará un archivo de imágenes digitales de todos los fondos y colecciones del museo de la isla. Dicho archivo será de acceso público a través de Internet.



El programa Museum 2.0 lo ha puesto el marcha el Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo de Tenerife, y está dotado con la financiación del Servicio Canario de Empleo. En él trabajarán, durante seis meses, 19 parados.

El proyecto pretende convertir a los museos tinerfeños en espacios para la socialización, en el que diferentes colectivos y particulares desarrollen sus actividades y establezcan diferentes tipos de relaciones personales y relaciones en redes (profesionales, lúdicas, culturales, acciones de voluntariado y cooperación, etc.).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner