spot_img

Parados de Benalmádena se ocuparán de la vigilancia nocturna de playas

En este municipio de la provincia de Málaga, nacerán este verano los Bobys, los encargados de vigilar de 11 de la noche a 7 de la mañana las instalaciones de sus playas con el objetivo de evitar robos o destrozos en los distintos establecimientos comerciales.

Según ha explicado a portalparados el presidente de esta asociación, Juan Antonio Torres, la iniciativa se financia con la aportación voluntaria de los “socios protectores” cuyas instalaciones serán vigiladas cada noche a cambio de 1,70 euros.

Aquellos que se decidan a participar en esta iniciativa, no sólo recibirán dinero sino que alguno de estos socios protectores también ha donado algunos productos, como pueden ser bebidas, embutidos, ropas, enseres, etc

La asociación “La niña de Benamiel” también ha abierto una cuenta bancaria en el Banco de Santander para recibir las aportaciones que los vecinos de la zona quieran destinar a aquellos que en estos momentos lo están pasando peor.

Todos aquellos que deseéis participar de esta iniciativa, os podéis poner en contacto con Juan Antonio Torres en los teléfonos 616693714 Y 617606935

Además, podéis leer los mensajes que en nuestro foro ha dejado el propio presidente de esta asociación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page