www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.El Ayuntamiento de Astillero va a poner en marcha este mes una serie de talleres de internet destinados a desempleados, que tienen como objetivo que adquieran las habilidades necesarias para la búsqueda de un puesto de trabajo.  

La concejala de Desarrollo Local y Empleo, Laura San Millán, ha presentado hoy esta iniciativa que abarcará dos tipos de talleres, unos para aquellas personas que ya tengan conocimientos del funcionamiento de internet y nociones de informática, y otros denominados de alfabetización informática, que impartirán enseñanzas básicas en la materia.



En ambos casos, las clases serán en horario matinal, se dirigen a desempleados y serán gratuitas.

San Millán ha explicado que, con la puesta en marcha de esa iniciativa, se busca dotar a los participantes de las destrezas básicas que les puedan servir para mejorar su proceso formativo, así como para que conozcan las posibilidades que ofrece la red de internet en materia de búsqueda de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner