www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Valencia.El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoge a partir de hoy y hasta el próximo 30 de junio en su calle Menor la exposición "OPENCities Faces", una colección de fotografías sobre las experiencias de inmigrantes en ocho ciudades europeas a través de la mirada de jóvenes fotógrafos europeos.  

Fuentes de la Generalitat han informado de que la muestra está realizada por el British Council, su acceso es gratuito y aporta “una dimensión humana a las cifras y datos sobre el desarrollo económico y los retos de la inmigración” a través de las vidas de recién llegados a ciudades como Belfast, Bilbao, Dublín, Madrid, Sofía o Viena.



Estas ciudades, junto a Düsseldorf, Cardiff, Nitra y Poznan, participan en la iniciativa, cuyo objetivo es “identificar las relaciones entre la inmigración y la competitividad de las ciudades”, y hacer hincapié en la “internacionalización como una ventaja competitiva para las ciudades”.

En la exposición ha participado el fotógrafo y escritor británico Len Grant, especialista en regeneración urbana y temas urbanos, así como jóvenes fotógrafos europeos, algunos de los cuales también son inmigrantes y trabajan desde su experiencia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner