www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El ayuntamiento de Hoya de Hueca ha abierto el plazo para cubrir varias plaza de monitores deportivos a través de una bolsa de trabajo en la que los irán llamando en función de las necesidades del municipio. El único requisito académico es tener el graduado en la ESO y tener carnet de conducir, aunque se irán acumulando más puntos en función de la titulación y la experiencia laboral.  

Las funciones a desarrollar son, entre otras:



– Actividades de curso escolar: gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, aerobic, bailes de salón, futbol sala, tenis, psicomotricidad, patinaje, condición física, yoga, animación a la 3ª edad, artes marciales, danza, multideporte etc son actividades dirigidas a niños, adultos y tercera edad que se desarrollan durante el curso escolar.

Los horarios y los lugares donde se imparten son variables en función de las necesidades del servicio y de la disponibilidad de los monitores.

– Actividades acuáticas: cursillos de natación iniciación y perfeccionamiento, natacion para bebes, gimnasia-aquaerobic en el medio acuático, natación para adultos, etc.

Además, cada candidato recibirá una puntuación en función de los siguientes criterios:

– Experiencia laboral (total de 15 puntos)

En entidades locales, acreditada mediante certificado expedido por el órgano competente en puestos de trabajo de semejantes características, en el que tendrá que constar los días y el porcentaje de jornada y certificado de vida laboral, a razón de 0,005 puntos por día trabajado, hasta un máximo de 10 puntos.

En cualquier entidad privada, asociación, o club acreditada mediante contratos de trabajo y certificado de vida laboral expedido por el órgano competente, a razón de 0,005 por día trabajado, hasta un máximo de 5 puntos.

– Formación académica (total de 3 puntos)

Licenciatura en Ciencias de la actividad física y el deporte — 3 puntos

Diplomatura en Educación física – 1,5 punto

Técnico en Actividades físico deportivas (FP 2º grado) – 0,5 puntos

Técnico Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (FP 2º grado)– 0,25 puntos

Monitor de tiempo libre 0,25 puntos

Todas las puntuaciones del apartado formación académica son acumulables hasta un total de 3 puntos.

– Formación deportiva cursos, seminarios, jornadas (total de 7 puntos)

Cursos monográficos relacionados con el puesto a desempeñar, certificados por organismos oficiales de duración superior o igual a 10 horas y con un máximo de 200 horas por curso, a razón de 0,001 puntos por hora. No se puntuarán los cursos en los que no conste expresamente el número de horas, ni los que sean inferiores a 10 horas. Todas las puntuaciones del apartado formación deportiva son acumulables hasta un máximo de 7 puntos.

Tienes más información en esta página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner