spot_img

Parados de Alcorcón harán prácticas becadas en empresas del automóvil

«Los empresarios han valorado esta petición (de participar en el programa de prácticas) muy positivamente y se han comprometido a participar activamente en esta iniciativa», ha señalado Bernardo.

El Plan Municipal de Fomento de la Ocupabilidad, presentado recientemente por el Consistorio y en proceso de negociación con empresarios de diversos sectores, ofrece a desempleados que han agotado las ayudas la posibilidad hacer prácticas profesionales subvencionadas por el Ayuntamiento.

«Además de mejorar sus posibilidades de acceso al empleo y recibir una ayuda de 300 euros mensuales durante las prácticas, los empresarios tendrán la posibilidad de formar a medida a sus trabajadores, y por tanto, mejorar sus procesos de selección», ha subrayado la concejal.

El encuentro ha servido además para que los empresarios del ámbito del motor «planteen sus proyectos e inquietudes y para perfilar las necesidades del sector, y de esta manera apoyarles dentro de las posibilidades que tiene la administración local».

Una de las peticiones ha sido la de poner en marcha «iniciativas creativas que ayuden a proyectar la imagen de estas empresas dentro y fuera del municipio».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,284FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page