21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Parados de Alcorcón harán prácticas becadas en empresas del automóvil

- Advertisement -

«Los empresarios han valorado esta petición (de participar en el programa de prácticas) muy positivamente y se han comprometido a participar activamente en esta iniciativa», ha señalado Bernardo.

El Plan Municipal de Fomento de la Ocupabilidad, presentado recientemente por el Consistorio y en proceso de negociación con empresarios de diversos sectores, ofrece a desempleados que han agotado las ayudas la posibilidad hacer prácticas profesionales subvencionadas por el Ayuntamiento.

«Además de mejorar sus posibilidades de acceso al empleo y recibir una ayuda de 300 euros mensuales durante las prácticas, los empresarios tendrán la posibilidad de formar a medida a sus trabajadores, y por tanto, mejorar sus procesos de selección», ha subrayado la concejal.

El encuentro ha servido además para que los empresarios del ámbito del motor «planteen sus proyectos e inquietudes y para perfilar las necesidades del sector, y de esta manera apoyarles dentro de las posibilidades que tiene la administración local».

Una de las peticiones ha sido la de poner en marcha «iniciativas creativas que ayuden a proyectar la imagen de estas empresas dentro y fuera del municipio».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page