spot_img

Palma Activa desarrollará un plan para potenciar la búsqueda de trabajo de 4.000 personas

Para ello, está preparando un convenio de colaboración que quiere firmar con las empresas interesadas para facilitarles la preselección y contratación de trabajadores, tal como afirmó la concejala de Comercio, Turismo y Trabajo, Joana Maria Adrover.

Mientras tanto, la regidora se está reuniendo con empresarios de diferentes ámbitos, a quienes explica que «Palma Activa se pone a su disposición para hacer de intermediadora y buscar los profesionales idóneos con el fin de cubrir las posibles vacantes que tengan, por lo que ambas partes se beneficiarían», según añadió la también presidenta de la agencia municipal. [Ver cursos sobre Turismo]

Sobre su política en materia de formación, apuesta por «ofrecer cada vez más cursos vinculados a conseguir una ocupación real, es decir, con una empleabilidad efectiva», según sus palabras. En la actualidad, están impartiendo cursos de tres meses (cien horas lectivas) de atención al cliente en inglés, alemán y ruso; además de otros sobre informática y redes sociales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page