www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La segunda convocatoria de subvenciones municipales del Ayuntamiento de Oviedo a entidades sin ánimo de lucro para que contraten a desempleados permitirá sacar de las listas de parados a 50 personas.  

Las 30 ONG beneficiarias del programa ‘Oviedo trabaja’ contratarán a psicólogos, educadores, monitores de jardinería, peones, administrativos, fisioterapias o conductores, entre otros puestos.



Las ofertas para la selección deberán de anunciarse en el Servicio Público de Empleo durante siete días y estas entidades, junto con una comisión formada por responsables del Ayuntamiento, la patronal y los sindicatos, se encargarán de validar el proceso de selección.

En concreto, los puestos requieren de los siguientes perfiles profesionales: Psicólogo (1 plaza), educador (2), técnico de acompañamiento (1), prospector (1), Técnico de empleo y formación (3), auxiliar educador (1), monitor de jardinería (1), peones (5), administrativo (1), auxiliares administrativos (2), ayudante de cocina (1), licenciado en Ciencias de la Información (1), en Administración y gestión (1), técnico de inserción (1), coach para el empleo (1), fisioterapeuta (5), logopeda (3), maestro (2), trabajador social (2), terapeuta ocupacional (2), educador social (2), integrador social (1), intérprete de lenguaje de signos (1), cuidadores (2), empleado de la rama sanitaria(1), conductor (1), licenciados en Sociológia/Psicología (2) y en Pedagogía (1) y CFGS aplicaciones de proyectos de construcción (1). [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

Los aspirantes deben estar pendientes, pues, de la web de Trabajastur para optar a estos puestos de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner