spot_img

Palencia ofrece prácticas en Europa para desempleados titulados

El objetivo del programa presentado por la Diputación de Palencia con el nombre de Eurofom es ofrecer a los titulados universitarios la posibilidad de realizar prácticas en empresas europeas de referencia.

Según ha concretado la institución, los beneficiarios de este proyecto serán quince jóvenes desempleados de la provincia de Palencia que estén en posesión de alguna de las titulación universitaria de las escuelas o facultades del campus de Palencia.

Los titulados estarán doce semanas en Padova (Italia), Lisboa o Derry (Reino Unido) en las que recibirán una formación lingüística y realizarán prácticas profesionales.

La Diputación de Palencia será la encargada de la gestión directa del programa Eurofom aunque contará con la colaboración del Vicerrectorado del campus palentino en las tareas de asesoramiento técnico, captación y preselección de candidatos y difusión de resultados.

Con este proyecto, la Diputación de Palencia pretende fomentar el empleo entre los universitarios palentinos ofreciendo la posibilidad de completar su formación práctica en empresas de la Unión Europea y facilitar así su inserción en el mercado laboral y el aprendizaje de un idioma.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page