spot_img

El Festival SOS 4.8 tendrá un concierto gratuito en Murcia

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, que se ha reunido con los empresarios de hostelería y turismo de la Región, ha informado de que el Festival dará comienzo el día 5 de mayo con la I Feria Profesional en la que se aglutinarán a todos los sectores de la industria musical, como promotores, sellos discográficos, representantes de grandes patrocinadores de eventos culturales y artistas, entre otros.

El Festival también estará presente en las Fiestas de Primavera, concretamente con un escenario en el que participarán dos bandas incluidas en el cartel del SOS 4.8 el próximo 30 de abril, día previo al Entierro de la Sardina.

Este año también se celebrará ‘El SOS se va de tapas’ en los bares y restaurantes de la ciudad de Murcia, pues el año pasado se incrementó un 30 por ciento el consumo en estos establecimientos durante el Festival.

En cuanto a las previsiones de éxito de este año, el consejero ha asegurado que la ocupación hotelera para esos días está al 100% y que se han vendido ya 21.000 abonos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page