www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Música.La plaza de las Flores acogerá el próximo 7 y 8 de mayo un concierto al aire libre, gratuito, en el que participarán algunos de los artistas que actuarán en el recinto ferial La Fica con motivo del Festival SOS 4.8 que se celebrará el 6 y el 7 de ese mes, han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.  

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, que se ha reunido con los empresarios de hostelería y turismo de la Región, ha informado de que el Festival dará comienzo el día 5 de mayo con la I Feria Profesional en la que se aglutinarán a todos los sectores de la industria musical, como promotores, sellos discográficos, representantes de grandes patrocinadores de eventos culturales y artistas, entre otros.



El Festival también estará presente en las Fiestas de Primavera, concretamente con un escenario en el que participarán dos bandas incluidas en el cartel del SOS 4.8 el próximo 30 de abril, día previo al Entierro de la Sardina.

Este año también se celebrará ‘El SOS se va de tapas’ en los bares y restaurantes de la ciudad de Murcia, pues el año pasado se incrementó un 30 por ciento el consumo en estos establecimientos durante el Festival.

En cuanto a las previsiones de éxito de este año, el consejero ha asegurado que la ocupación hotelera para esos días está al 100% y que se han vendido ya 21.000 abonos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner