16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

La Fundación José Manuel Entrecanales ofrece 30 prácticas remuneradas en startups

- Advertisement -

La Fundación José Manuel Entrecanales ha convocado una nueva edición del programa “Emprende tus prácticas”, con 30 becas para estudiantes universitarios de último curso de una amplia variedad de perfiles.

El objetivo del programa es que los estudiantes completen su formación académica y adquieran una experiencia profesional que mejore su empleabilidad y facilite su acceso futuro al mercado laboral. Al mismo tiempo, el programa busca apoyar a la startups seleccionadas a la vez que se fomenta la cultura emprendedora.

Las startups seleccionadas se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Ávila. Las empresas están relacionadas con la tecnología, la economía, la arquitectura, los recursos humanos y la comunicación.

Los estudiantes seleccionados recibirán una beca de 400 euros brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Las prácticas remuneradas se prolongarán durante cuatro meses desde octubre de 2014 a enero de 2015.

Si estáis interesados en este programa de becas, podéis inscribiros a través de la web de la  Fundación José Manuel Entrecanales hasta el próximo 31 de agosto.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page