www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Justo cuando habíamos leído las intenciones de la concejalía de agricultura del Ayuntamiento de Alzira de contratar a 68 desempleados para la limpieza de barrancos en su término municipal, hemos descubierto que en su web hay convocatoria para seis plazas de profesores en distintos ámbitos, desde física y química hasta peluquería o jardinería.  

Aún no está publicada la convocatoria oficial pero ya el concejal de agricultura del Ayuntamiento de Alzira, Enrique Montalvá ha anunciado la intención de contratar a 57 peones, diez encargados y un encargado para la limpieza de barrancos en este término municipal. En principio, la contratación sería por el periodo de un mes y dieciocho días pero su trabajo será fundamental en la prevención de los riesgos de una posible gota fría podrían producirse en el municipio. Serán contratados gracias a una subvención del llamado INEM agrícola de 140.000 euros en números redondos.



Si estás interesado en estos contratos seguramente lo más inmediato sea acudir a este ayuntamiento para interesarte por esos puestos.

En lo que sí hay convocatoria oficial es en el caso de los profesores que tienen de plazo hasta el próximo 28 de junio para presentar su candidatura. En concreto, y para la Escuela de Adultos, buscan profesores de física y química, tecnología y dibujo, de filosofía y de administración. Además, y para los Programas de Cualificación Profesional Inicial, se necesitan dos profesores de formación básica, uno de formación específica de jardinería y otro de formación específica de peluquería.

Si quieres más información sobre estas plazas, puedes obtenerla en esta página web del Ayuntamiento de Alzira.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner