spot_img

La Oreja de Van Gogh actuará gratis en el concierto «Save the Beach» de Salou

Organizado por la cerveza mexicana Coronita y Los 40 Principales, «Save the beach» pretende alertar sobre la degradación de las playas con un concierto gratuito, según han explicado hoy en rueda de prensa.

El concierto del 17 de julio forma parte del programa internacional Coronita Save the Beach para proteger las playas y por el que se compromete a recuperar completamente al menos una playa europea al año.

«Cuando nos lo propusieron no lo dudamos, estamos muy sensibilizados con la protección del medio ambiente y nos parece una forma fantástica de contribuir a la preservación de las playas», ha explicado el bajista de La Oreja de Van Gogh, Pablo Benegas.

Por su parte, el cantante Diego Martín ha añadido que «no sólo vamos a limpiar una playa, sino que me encanta ayudar a concienciar de la necesidad de preservar el medio ambiente».

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha manifestado su satisfacción por participar en esta experiencia por segundo año consecutivo y ha afirmado que «apostamos por la defensa del medio ambiente y la protección de zonas de interés ecológico y paisajístico».

Granados ha añadido que «un municipio turístico como el nuestro necesita las playas bien cuidadas y con la mejor calidad posible.

Nosotros lo hemos conseguido y queremos compartir con otros lugares este compromiso con la conservación».

Asimismo, Lucía Benítez, de la marca Coronita, ha indicado que le deben mucho a la playa como marca, y sienten que es «una responsabilidad de todos, de la gente, de las autoridades: si todos ponemos nuestro grano de arena, nos aseguraremos de que la arena de las playas no desaparezca».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page