spot_img

Descuentos para parados en el Teatro Principal de Vitoria

La programación de julio tiene una cita estrella entre el 12 y el 17 de julio con el ciclo Jazz del Siglo XXI, paralelo al Festival Inter nacional de Jazz de Vitoria. En el Teatro Principal, podréis disfrutar de la actuación conjunta de Iñaki Salvador y Helio Alves, al concierto de Rudresh Mahanthappa y Vijay Iyer, y a los de la Jacques Schwartz-Bart Quartet, Tineke Postma, Maurice Brown y Julián Lage Group.
 
Unos días más tarde, tendréis el 21 de julio la actuación de la Euskal Herriko Gaste Orkestra (EGO), dirigida por Juan José Ocón; y ya el 23 de julio serán Los Secretos quienes pondrán el contrapunto musical a esta programación musical del teatro alavés.
 
Ya en agosto la música dará paso al teatro y los días 4 y 5 se representará «Ser o no ser», una historia de espionaje en la Varsovia ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial que protagonizan Amparo Larrañaga y José Luis Gil, entre otros. El 6 y 7 podréis ver a Pepón Nieto, Adriana Ozoares o Anabel Alonso en «Sexos» y el 8 y el 9 el montaje Brokers con la compañía Yllana.
 
Las entradas salen ya a la venta con lo cual, si te interesa alguna de estas actividades, no dudes en ir a recogerlas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page