www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Los desempleados, junto a los prejubilados y los mayores de 65 años, disponen de un descuento de un 20 por ciento que puede llegar hasta el 30 si son menores de 30 años para ver alguna de las actividades de la programación de verano del Teatro Principal de Vitoria. Si te interesa alguno, ya puedes adquirir las entradas en venta anticipada.  


La programación de julio tiene una cita estrella entre el 12 y el 17 de julio con el ciclo Jazz del Siglo XXI, paralelo al Festival Inter nacional de Jazz de Vitoria. En el Teatro Principal, podréis disfrutar de la actuación conjunta de Iñaki Salvador y Helio Alves, al concierto de Rudresh Mahanthappa y Vijay Iyer, y a los de la Jacques Schwartz-Bart Quartet, Tineke Postma, Maurice Brown y Julián Lage Group.
 
Unos días más tarde, tendréis el 21 de julio la actuación de la Euskal Herriko Gaste Orkestra (EGO), dirigida por Juan José Ocón; y ya el 23 de julio serán Los Secretos quienes pondrán el contrapunto musical a esta programación musical del teatro alavés.
 
Ya en agosto la música dará paso al teatro y los días 4 y 5 se representará “Ser o no ser”, una historia de espionaje en la Varsovia ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial que protagonizan Amparo Larrañaga y José Luis Gil, entre otros. El 6 y 7 podréis ver a Pepón Nieto, Adriana Ozoares o Anabel Alonso en “Sexos” y el 8 y el 9 el montaje Brokers con la compañía Yllana.
 
Las entradas salen ya a la venta con lo cual, si te interesa alguna de estas actividades, no dudes en ir a recogerlas.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner