www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Más de 2000 solicitudes.La multinacional sueca abre un nuevo centro en España. Jerez es la ciudad elegida para albergar un nuevo centro IKEA. La apertura de la tienda prevee crear más de 5000 puestos de trabajo directos e indirectos.  

Aún estás a tiempo de intentar trabajar en IKEA Jerez, que abrirá sus puertas, previsiblemente, en marzo del año próximo. Mucho antes, en septiembre de este mismo año, comenzarán el proceso de selección de personal, un proceso que se presenta complicado porque la tienda ha recibido más de 2000 solicitudes de empleo, la mayoría de ellas de parados gaditanos.



IKEA no llegará sola, ya que se creará un complejo de medianas superficies y una zona comercial al aire libre, aunque tan sólo la tienda sueca estará abierta en marzo. Para el resto habrá que esperar un año más. Serán 170.000 metros cuadrados de superficies comerciales que emplearán a más de 5000 personas, 600 de ellas sólo en IKEA.

La apertura de este nuevo centro IKEA no llegará sin polémica, ya que un grupo de parados gaditanos se manifestaron frente a las obras para protestar que los trabajos de construcción estaban siendo llevados a cabo por trabajadores extranjeros, en lugar de contratar a la cantera local de constructores en paro.

Sea como sea, IKEA abrirá sus puertas en marzo del año próximo y es una buena opción para que, esta vez sí, los parados gaditanos encuentren uno de los 600 empleos directos que se van a crear.

Si quieres optar a uno de estos empleos, lo mejor y más eficaz es que remitas tu currículum directamente a IKEA a través de su página web. ¡Suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner