www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Música, cultura y fiestas gratis.Fin de semana calentito en el panorama español, y no sólo por el calor. También por los conciertos, la fórmula 1, las exposiciones gratuitas y las fiestas populares que tiñen de color el cuarto fin de semana de agosto.  

El mes de agosto se va terminando,  pero aún nos quedan dos fines de semana por medio para poder disfrutar de ocio gratis. Como cada semana, te hemos seleccionados los planes que no te puedes perder.



Un fin de semana más, la música gratis recorre los pueblos de España. En Constantina (Sevilla), Chipper dará un concierto gratuito a la 1 de la madrugada del viernes 21.

El sábado 22, la localidad de Belorado (Burgos) acoge el “Cebolla Rock”, un festival de rock en el que podrás disfruta de música, zona de acamapada y morcillada, todo gratis. Los grupos del cartel son Miguel Costas, Lendakaris Muertos, 13 forajidos, Fuckop family ,Barua, Ambiguos, Honoris Causa y Tócame la polla. Otro festival de Rock se celebra en Mosteiro-Meis, Pontevedra. Allí, y también el sábado 22, podrás ver a Love of Lesbian, Nudozurdo, The Blows o Niños mutantes en el “Dolorock 2009”.

Pignoise continúa con su gira de conciertos gratuitos. El sábado llegan a Las Palmas, el sábado a las 22:00. Carlos Baute actúa en Betanzos (La Coruña), a las 23:00 y David Bustamante a la misma hora en las fiestas de Alcala de Henares en Madrid.

Valencia ya está preparada para acoger el GP de Fórmula 1 y, paralelamente a la carrera, se ha organizado un evento llamado “Malvarrosa Beach Park”, en el que podrás disfrutar de monoplazas, simuladores, maquetas, scalextric, talleres de motor, karts… todo gratis para ir calentando el ambiente. Todo el fin de semana desde las 11 de la mañana hasta las 20.

El barcelonés barrio de Graciá celebra su fiesta mayor, y llenará las calles de Barcelona de música, pasacalles, gymcanas, recreación de cuentos populares y multitud de actividades para grandes y pequeños.

Y no salimos de Barcelona porque el Barrio de Sants también está en fiesta, y para el domingo ha preparado un gran desayuno popular y una sardinada. En Amposta (Tarragona) celebran sus fiestas con una estupenda mortadelada a las 11 de la mañana del sabado. En Valverdejo (Cuenca), se han propuesto que empieces el día bien alimentado, por ello, han preparado tres desayunos completitos para el viernes, sabado y domingo. El viernes, degustarás una gran tortillada; el sabado, paellas y el domingo chocolate y magdalenas.

Si prefieres algo más artístico o íntimo, Barcelona ofrece dos exposiciones muy atractivas. El el Museo de la Música, disfrutarás de una colección de guitarras y otros instrumentos, y en la Sala Güell, recorrerás la obra del genial Dalí a través de 700 de sus creaciones. Sigue abierta en Madrid la exposición sobre la fotógrafa Annie Leibovitz. Puedes visitarla de 11 a 20:30 en la Sala de exposiciones Alcalá 31 y descubrir por qué es una de las fotógrafas más famosas y reconocidas de todos los tiempos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner