spot_img

Oportunidad de empleo: 20 [email protected] en Burdeos

La Clinique Jean Villar es un establecimiento  médico –quirúrgico  privado de 193 camas situado en la ciudad de Burdeos en el sur de Francia. La clinica pertenece al grupo Medi Partenaires (www.medi-partenaires.com)  tercer  operador de salud privado  de Francia que posee actualmente  25 clinicas repartidas en diferentes zonas del país.

Necesitan un total de 20 [email protected]  para distintos servicios : Quirófano, Observación en post-operatorio inmediato, Planta Cirugía, Planta Medicina y Planta Geriatría.

Ofrecen un salario alrededor de los 23000 a los 26000 Euros anuales (brutos) según puesto y experiencia (variables no incluidas). La jornada laboral oscila entre 7 y 10 horas dependiendo del puesto (35 horas semanales). El contrato será indefinido e incluirá una ayuda para el alojamiento y el viaje. Dispondrás de 5 semanas de vacaciones y los festivos nacionales y una tutoría y programa de adaptación y formación de hasta 4 semanas en función de la vacante

Los resquisitos son: Diplomados en Enfermeria con experiencia ( mínimo 1 año), Conocimientos de francés hablado y escrito y disponibilidad compatible con la formación al puesto y la integración al mismo en Febrero 2010 

Si te interesa, debes enviar tu CV en Frances [email protected]. Las entrevistas se realizarán el 29 y 30 de enero de 2010.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page