www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Cádiz.La formación sigue siendo una de las prioridades en las administraciones locales de toda España, por cuanto es una de las herramientas más necesarias para mejorar la cualificación profesional de los parados.  

El Ayuntamiento de la Línea de la Concepción va a poner en marcha cursos de formación y reciclaje dirigidos a los parados del municipio.



Se pretende que el Instituto Municipal de Empleo pueda impartir estos cursos con el apoyo de diferentes fundaciónes y administraciones locales.

Los talleres de formación consistirán en “preparar a aquellas personas que cuentan con una base suficiente como para poder acceder a todas aquellas oportunidades de trabajo que se están dando en parcelas relativas a ocio y turismo por la ubicación de la ciudad y nuestra vecindad con Gibraltar” según ha explicado el alcalde al diario Europa Sur.

Se prestará especial atención a la informática y se impartirá un curso de placas fotovoltáicas para personas que tengan la capacidad para el montaje en edificios públicos de este tipo de instalaciones, ya que es uno de los sectores que va a generar más mano de obra en el futuro inmediato.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner