www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Roscón de Reyes es, con permiso del turrón, el dulce navideño por excelencia. Ya son muchas pastelerías y restaurantes los que lo ofrecen en su menú. Pero seguro que si el roscón no te cuesta un duro lo disfrutarás más. Hoy te contamos varias degustaciones del tradicional dulce que no te van a costar ni un euro.  

En Madrid, podrás participar el 5 de enero a las 12:00 en la Puerta del Sol de la degustación de Roscón de Reyes que organiza Aldeas Infantiles SOS. Lo celebran desde hace 21 años y pretenden recaudar donativos para apoyar las labores que realizan.



Por su parte, en Murcia será el 4 de enero el día en el que podremos tomar un delicioso roscçon de reyes acompañado de chocolate. Será en la Plaza de San Bartolomé.

El Roscón gratis también llega a Badajoz. Allí, el 5 de enero a las 11 de la mañana en el Paseo de San Francisco. Además, este roscón vendrá con muchas sorpresas, ya que esconde 1000 tarjetas regalo con cheques para gastar en “El Corte Inglés”. Además, este roscón está pensado para todo el mundo, ya que habrá para celiacos y diabéticos.

Por último, el día 5 de enero, a las 11:00 en la Calle Portales de La Rioja, los riojanos también disfrutarán de una estupenda chocolatada acompañada de Roscón de Reyes.

Si sabes de alguna otra degustación de este postre navideño, no dudes en contárnoslo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner