www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Universidad-Empresa ofrece 6 plazas, a través de sus programas CITIUS y OPTIMUS, para la realización de prácticas tuteladas en Bodegas y Productos Selectos AVD Plus, multinacional dedicada a la comercialización de productos vinícolas. El plazo para presentar candidaturas acaba el próximo 5 de junio.  

Las plazas convocadas están destinadas a Licenciados en Enología y a Licenciados en Administración y Dirección de Empresas e Investigación y Técnicas de Mercado con  conocimientos demostrables en el sector vinícola (Máster en Viticultura, Enología o Gestión de a Empresa Vitinícola; cursos de cata o de sommeliers; etc.). Los titulados interesados en solicitar alguna de estas plazas ─ 2 en Barcelona, 2 en Madrid y 2 en Sevilla ─ deberán poseer carnet de conducir y vehículo propio. 



Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa, cuentan con una dotación de 800 € brutos mensuales y gastos de kilometraje, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. Los candidatos seleccionados desarrollarán tareas en las áreas de asesoramiento comercial en enología y atención al cliente a través del Canal HORECA (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, etc.), además de cursar el programa formativo correspondiente al programa al que se adscriba: 

Programa CITIUS: 160 horas (a distancia para los alumnos que realicen las prácticas fuera de la Comunidad de Madrid) de formación complementaria.  Cada alumno confeccionará su propio itinerario lectivo a partir de una oferta de más de 125 asignaturas en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Informática, Medio Ambiente, Psicología, Ingeniería y Farmacología. Los becarios que no cuenten con formación previa en el área económica o empresarial deberán cursar obligatoriamente las asignaturas de Microeconomía, Macroeconomía y Economía de la Empresa.

Programa OPTIMUS: 160 horas presenciales distribuidas en dos bloques de quince días, al principio y al final del periodo de desarrollo de la práctica, y centradas en la capacitación en habilidades y competencias empresariales, informática e inglés.

Los participantes que superan con éxito ambas partes del programa (prácticas tuteladas + formación) recibirán un Diploma expedido, como Título Propio, por la Universidad Autónoma de Madrid (CITIUS) o la Universidad Francisco de Vitoria (OPTIMUS), así como una Certificación de la Empresa con las actividades realizadas durante su estancia en la misma.

Los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su curriculum vitae, antes del próximo 5 de junio y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a mjlora@fue.es, indicando la referencia BODEGAS. Pueden obtener más información en el teléfono 91 548 98 74 (María José Lora).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner