www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Hasta las dos de la tarde del martes tienen de plazo para presentar la correspondiente instancia los interesados en optar a alguno de los seis puestos de trabajo que oferta el Ayuntamiento de Losar de la Vera, según publica el diario HOY. Se trata de tres vacantes de celadores con destino al centro de salud y otras tres de auxiliar de ayuda a domicilio.  


Estos auxiliares, que finalmente resulten seleccionados, obtendrán un contrato de trabajo de un año de duración (todo el 2011), al igual que para los celadores, si bien estos tendrán que adaptar su jornada a los turnos de trabajo del centro de salud. También habrá entrevistas de trabajo, el miércoles y el jueves respectivamente, a las cinco de la tarde en el salón de actos del Consistorio.


De forma paralela se ha abierto el plazo de inscripción para formar una bolsa de trabajo con destino a las posibles vacantes que pudieran surgir en los puestos de auxiliar y asistente en el hogar de mayores y pisos tutelados del mismo municipio. Al igual que en los anteriores casos, los interesados deberán formalizar la inscripción en el Ayuntamiento antes de las dos de la tarde del martes.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner