14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Media Markt mantiene abierto el proceso para cubrir 90 puestos de trabajo en su nuevo centro de Terrasa (Barcelona)

- Advertisement -

La cadena de distribución de tecnología, electrodomésticos y electrónica Media Markt mantiene activos a través de su página web varios procesos de selección para cubrir los puestos de trabajo que se generarán en su nuevo establecimiento del Parc Vallès en Terrasa, Barcelona. En concreto, necesita contratar a cuatro perfiles muy concretos de profesionales: cajeros/as, mozos de almacén, vendores/as y personal de postventa.

En ninguno de los cuatros casos se especifican requerimientos mínimos en cuanto a titulación o formación específica, pero sí una serie de capacidades y habilidades, que os explicamos caso por caso.

Así, para optar a un empleo como mozo de almacén, la compañía pide personas responsables, con mentalidad de servicio, capacidad para trabajar en equipo y aptas para realizar esfuerzo físico.

En el caso de los cajeros/as, Media Markt demanda trabajadores metódicos y fiables, con aptitudes numéricas, mentalidad de atención al cliente, habilidades de comunicación y flexibilidad horaria.

Si lo que quieres es presentarte como candidato a vendedor, se te pedirán -entre otras cosas-, los siguientes requisitos: aptitudes comerciales, flexibilidad, habilidad organizativa y en el trato al cliente, capacidad para trabajar en equipo y experiencia en la venta de productos o servicios similares.  

Y, finalmente, en el caso de los aspirantes a un puesto en el departamento de post venta, los requisitos principales son: conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, capacidad para reciclarse y formarse en nuevos productos, capacidad para ofrecer al cliente un alto grado de satisfacción en cualquier situación, mentalidad de servicio y flexibilidad horaria. 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page