www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nules ha logrado que el Servef apruebe la concesión de una subvención para la realización de un Taller de Empleo en el municipio, que posibilitará el reciclaje laboral de parados provenientes del sector cerámico.  

Un total de 20 personas podrán beneficiarse de este taller que pretende “reciclarlos profesionalmente formándolos en dos oficios distintos, como son la pintura y la restauración de edificios”. 



La subvención aprobada para llevar a cabo este programa en Nules alcanza los 285.000 euros y tendrá una duración de 9 meses. Según ha explicado el alcalde, está previsto que se ponga en marcha a principios del mes de enero.

El alcalde incidió en que, en breve, llegará a su fin la escuela taller, que durante dos años ha enseñado a 30 jóvenes y que tendrá su continuidad en unas semanas con la segunda fase de la actividad, “que se ha logrado a través del consorcio del Plan Comarcal por el Empleo, en el que este municipio ostenta la vicepresidencia”. García recordó que con este recurso se formará a 30 jóvenes más en los módulos de albañilería, carpintería y jardinería, con la ayuda de 840.000 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner