www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Del 1 al 30 de diciembre, todos aquellos jóvenes que se encuentren en su último año de carrera universitaria o ya la hayan finalizado, así como aquellos que han realizado ciclos de formación profesional, de la ciudad de Jerez o su entorno más cercano, podrán presentar la solicitud para las becas del proyecto ‘EcoJerez’, enmarcado dentro del programa Leonardo da Vinci.  

Este año, la delegación de Juventud oferta un total de 92 becas divididas en dos fases en las que se otorgarán 47 becas en la primera convocatoria que se desarrolla de marzo a junio del 2011 y 45 para la segunda que tendrá lugar de septiembre a diciembre del próximo año.



La estancia de esta beca es de 13 semanas y se realiza en países de la Unión Europea como Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Rumanía o Malta, además de Turquía. Estas becas pueden desarrollarse a través de una subvención que el Ayuntamiento de Jerez ha recibido de la Unión Europea de un total de 238.951 euros.

La beca, cuyas prácticas no son remuneradas, cubren el desplazamiento internacional, el alojamiento, la manutención, además de algún dinero de bolsillo, la formación lingüística y cultural, el seguro de asistencia sanitaria y responsabilidad civil y el tutoraje.

El fin de este programa es promocionar la ‘Europa del Conocimiento’, así como consolidar un espacio europeo de cooperación en materia de educación y formación profesional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner