www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

En La Font d'En Carròs y Pozuelo de Alarcón.La empresa pública de la Diputación de Valencia, Imelsa, va a iniciar este mes seis nuevos cursos de formación destinados a los desempleados de la provincia. Pozuelo de Alarcón, en Madrid, abre el plazo de inscripción para 14 cursos.  

El lunes próximo comienza el primero de los seis cursos de Formación Profesional para el Empleo que se impartirán en varios municipios de la provincia. En concreto, este primero se impartirá en La Font d’En Carròs.



Se trata de una nueva fase dentro del proyecto que comenzó en junio y que subvenciona el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), y que posibilitará la inserción laboral de 400 parados de la zona.

Madrid

En la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, el día 8 se abre el plazo de inscripción para apuntarse a los cursos gratuítos de fotografía digital, cocina, inglés, restaurador de madera, operaciones básicas en restaurantes y bares, gestión contable, diseño de páginas web o cuidador de caballos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner